Desprendiendo Virtud del Señor

por Guillermo Cardona en 31/01/2016 En: Consejos y Reflexiones

Lucas 8:43-48Reina-Valera 1960 (RVR1960)

43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,

44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

 

Muchas veces cuando más lo necesitamos y cuando más lo anhelamos necesitamos la Gracia de nuestro Señor, cuan valiente puede ser cada uno de los hombres y mujeres para reconocer la necesidad que nos apremia y cuanto podemos nosotros subsistir para que podamos clamar por la misericordia de Dios.

Esta mujer tuvo que perder toda su fortuna a lo largo de 12 años y cuando reconoció su necesidad no le importo que la empujaran, que la apremiaran, o que la humillaran ella lo único que quería era poder obtener la virtud del señor.

 

Cuantas veces las personas nos pueden decir tú no puedes cambiar, tú no eres nadie, tu no vales la pena, tu estas marcado para el mal o bien tu ni siquiera eres hijo de Dios pero Dios en su misericordia nos dice que “TODOS AQUELLOS QUE LE ACEPTAN TIENEN EL PRIVILEGIO DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS”.

Yo te invito querido amigo a que cuando TÚ no encuentres solución a tu problema puedas doblar las rodillas y pedirle a Dios que él te ayude, nunca es tarde para poder reconocer que eres un necesitado y como aquel ciego gritaba “JESÚS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE MI”.

Por eso el señor le dice a todos sus guerreros, “Esfuérzate y se mas que valiente” tú vales muchísimo y si doblas las rodillas delante de Dios tú debilidad puede ser transformada y tu necesidad puede ser solventada.

Recuerda DIOS TIENE UN PROPÓSITO FIRME PARA TU VIDA SOLO SE VALIENTE Y ESFUEZATE, BUSCA CADA DIA DE DIOS Y ÉL TENDRÁ MISERICORDIA DE TÚ VIDA Y DE LA VIDA DE LOS TUYOS.

 

Te invito por último a que hagas Rhema la palabra de Dios, que nos indica en el libro de Isaías 55:6-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Dios te Bendiga y Guarde tu vida desde ahora y para siempre.

1 Comentarios

Excelente reflexión y lo mejor: sustentada con la palabra de Dios.

Jose Luis 16/02/2016 09:39

Iniciar Sesión Para Comentar