¿Cual es la mejor plataforma educativa?

por Jose Luis Zepeda en 25/11/2017 En: Consejos y Reflexiones

Cada día la educación es más virtual, y es allí donde surge la gran pregunta: Cual es la mejor Plataforma educativa para el control de colegio o establecimientos educativos?

La realidad es que hay muchas plataformas pero yo en lo personal he utilizado: la Plataforma Goclases.com y la verdad es muy buena, cuanta con control de pagos y calificaciones, permite a los padres de familia poder consultar calificaciones asi como también el comportamiento de su hijo(a).

Además también cuenta con una gran cantidad de reportes para la toma de decisiones en la gerencia o la dirección del establecimiento educativo.

Goclase.com es una plataforma con más 15 años de experiencia, aunque inicialmente se hizo solo para ser utilizada en un establecimiento, al ver la necesidad de que algo tan bien elaborador lo tuvieran otros establecimientos, fue allí donde se lanza para uso general.

Por otro lado la Plataforma Goclases.com cuanta con un sistema de mensajería interna, donde el establecimiento puede establecer comunicación con los padres de los estudiantes, ahorrando así dinero en enviar circulares en papel. 

Yo en lo personal, no dudo en recomendar esta plataforma, aparte que tiene un respaldo de una empresa muy sólida que da soporte al registro de dominios y hosting.

Att.

Jose Luis Zepeda

Iniciar Sesión Para Comentar